mi lista de blog

Friday, April 15, 2011

Mi Clase de Espanol

Mi clase de espnaol era fantastica,inolvidable y etupendo. Aprendi, el preterito,imperfecto y futuro tense.El imperfecto y preterito eran muy dificil pero la profesora era geneora,profesional y estaba siempre contentos.
Tambien, aprendi cambiar el dinero, aquilar el coche y pedir servicios en el hotel.

El blog era interesante y me divertia mucho. Me divertia hablar con mis amigas y profesora.Las actividades en el blog era facil pero no conexcion a internet a mi casa.
En el futro, me gustaria mas actividades en el blog sobre mas temas. Tambien, me gustaria mas hablar en el blog.

1 comment:

  1. Muchas gracias por tus comentarios Alayen!
    Sigue escribiendo en tu blog en el futuro, es tu espacio y puedes hablar de los temas que tu quieras, vale?
    Gracias!

    ReplyDelete