mi lista de blog

Monday, April 25, 2011

Problemas en el Hotel

La navidad pasado fui a el hotel Rosehall con mi familia para tres dias. El hotel era no grande ni pequeno y era muy hermoso. Pero el servicio en el hotel era muy horrible, los empleados era muy agressivo y no simpaticos. la recepcionista no ayudar me con los problemas, ella era muy ruda. Los habitaciones era sucia, la luz no funcionar y las camas era incomodo. No era tollas limpia en el bano, jabon o agua. Mis ultimas vacaciones de navidad era muy horrible.

1 comment:

  1. Que horror! Lo siento mucho Alayen, entonces el servicio era horrible, los empleados eran agresivos y antipaticos, las habitaciones estaban sucias, no funcionaba la luz, la cama era incomoda, no habia toallas limpias ni jabon ni agua, que desastre!
    No vuelvas a ese hotel!

    ReplyDelete