mi lista de blog

Friday, April 15, 2011

Mis Ultimas Vacaciones

Fui a un hotel en Sandals en jamaica.Fui a un hotel en el verano pasado.Fui a un hotel con mi familia en coche. Yo pase cuatro dias en un hotel. El hotel era grande,hermoso y agradable.El hotel estaba situado cerca la playa.
Hice muchas actividades en el hotel. Primero,tome el sol,juege el beisbol con mis hermanas y comi la comida.
Despues, fui a la playa y la tienda. Finalmente,fui al discoteca y baile musica.
Habia muchas habitaciones,restaurantes y piscinas. Habia,aire aconcionado,television,cama,bano completa y internet. Habia tres restaurante.Habia un reatauranta chino,local y internacional. El ambiente en el restaurante era  buenisimo y elegante.El precio era caro pero la comida deliciosa,sana y estupenda.
Habia primer plato,segundo plato,postre y las bebida.

3 comments:

  1. Gracias Alayen, que menu habia en el hotel de primer plato, segundo plato y postre? Si quieres puedes anadir mas fotos con estos platos!
    Gracias

    ReplyDelete
  2. de primer plato,habia sopa de pescado y ensalada.De segundo plato,habia pescados frito con platano verde,pollo asado con el arroz y friejoles.Habia,refrecos,cafe,cerveza y zumo de naranja.De postre,habia torta de queso,las frutas-uvas y manzanas y helado.

    ReplyDelete
  3. gracias Alayen! Que menu tan rico!

    ReplyDelete